Corredor Vial Botánico: Nuevos desvíos con sentido único desde este lunes

Corredor Vial Botánico: Nuevos desvíos con sentido único desde este lunes

La Municipalidad de Asunción, señaló que desde este lunes las calles alternativas que fueron habilitadas para una mejor circulación de tráfico y que evitaba las zonas de obras del Corredor Vial Botánico tendrán modificaciones y serán de sentido único, regirá desde este lunes.

Dichos cambios serán de manera permanente, según anunció Fernando Antona, jefe de obras del Consorcio D-R Costanera, regirán para las calles que forman parte de las vías alternativas a la avenida Primer Presidente. La vía que fue clausurada hace unos días a raíz del avance de los trabajos.

De acuerdo a Antona, los cambios de sentido se llevaron a cabo con el acompañamiento de la Dirección de Transporte y Tránsito de la Comuna asuncena.

Los desvíos con sentido único para la entrada a Asunción son: Espíritu Santo, Teniente Andino, Valdivia, Coronel Montiel, 8 de Junio, Comandante Caballero, Viuda de las Llanas y General Delgado.

En cuanto a las alternativas de salida de la capital del país y que también tendrán sentido único son: Comandante Caballero hasta Viuda de las Llanas, General Roa, Teodoro Rojas, Juana Pabla Carrillo, De los Ángeles e Yrendagué.

El jefe de obras argumentó que esta nueva estrategia hará que el tráfico sea mucho más fluido.