El conductor de la Línea 96, identificado como Alberto Martínez Moreira, fue desvinculado de la empresa Aldana SA este viernes, luego de haber sido denunciado como cómplice de un asalto cometido a bordo de la unidad del transporte que él conducía.
El hecho se dio a conocer tras la denuncia que una usuaria realizó a través de su cuenta de Twitter, adjuntada con videos en los que se observa a un vendedor que aborda el bus, y se aproxima a la víctima en un asiento de atrás, extrae un cuchillo y le despoja de su celular.
Además, se ve que cuando el delincuente se prepara para descender llama al joven y le pide la entrega del dinero que tenga para devolverle a cambio su teléfono móvil.
El joven entregó G. 120.000 y recuperó su celular. Luego, el supuesto vendedor entabló conversación con el chofer, quien le pidió una comisión de G. 20.000 por el hecho.
Nos pusimos en contacto con la Empresa Aldana sobre este hecho y nos confirmaron que el chofer sinvergüenza este, ya fue desvinculado de la empresa tomando las acciones judiciales contra el mismo por el lamentable hecho. Gracias @taisbalbuena por la denuncia pública! https://t.co/iEXW7A7dH1— Pedro David Britos (@PedroDBritos) February 28, 2020