La Policía Nacional realizó allanamientos en el marco de la investigación del crimen ocurrido en la madrugada del martes, donde el cuidador del santuario fue asesinado tras un asalto frustrado.
Los detenidos fueron identificados como Ariel Benítez Brítez, 22 años y Jorge Darío Santos de 21 años, en la vía pública en pleno casco urbana sobre la ruta Acceso Villarica y Coronel Martínez.
En poder de los mismos se encontraron armas blancas, botas para lluvia y teléfonos celulares que serán sometidos a peritaje a fin de esclarecer el caso.
Según el agente de investigación se encontraron mensajes claves que podrían vincular a más personas. Aparentemente los malhechores habrían mantenido comunicación con vecinos del fallecido Agustín González.
Un intento de asalto ocurrió en la madrugada de este martes, en Itapé. Hombres fuertemente armados ingresaron al santuario de la Virgen del Paso e intentaron asaltar, tras no encontrar la alta suma de dinero asesinaron al encargado.#NPY #NosConectahttps://t.co/t7rtuSZsoa
— NPY Oficial (@npyoficial) February 18, 2020