Empresa de transporte busca a mujeres para que sean conductoras

Empresa de transporte busca a mujeres para que sean conductoras

La empresa de transporte Timbo comunicó que busca a mujeres que se deseen manejar camiones pesados. Las interesadas deberán pasar por al menos dos semanas de capacitación, para que así sean conductoras para el transporte de pasajeros de las líneas: 12 Magno, 48 y 51, empresa San Isidro.

La encargada de marketing de la empresa, Sandy Ayala, señaló que actualmente cuentan con una mujer que conduce uno de los pocos buses eléctricos, la misma se encuentra desde hace dos años en la empresa.

“Queremos más mujeres al volante, ellas inspiran confianza, se las quiere más, son más detallistas y cuidan la atención al cliente” expresó Ayala.  Además agregó que la convocatoria no tiene límites para todas las mujeres que deseen formar parte del equipo. Las mismas deben llenar ciertos requisitos:

La persona debe poseer registro de conducir categoría A, con una experiencia conduciendo camiones en puestos similares, de 1 a 2 años excluyente, de trato agradable, responsable y proactiva.

Ayala aseguró que el salario será igual para conductoras y conductores, “Queremos implementar la mayor cantidad de mujeres”, expresó finalmente la representante de la empresa.

Las solicitudes se reciben en la siguiente dirección: seleccion@timbo.com.py o contactá al (0986) 200 728.