Empleados del fallecido dieron con el hallazgo en horas de la tarde de este miércoles en una vivienda del barrio Santa Librada de Asunción. Se trata de Gedeon Ndem A Ndem, de nacionalidad camerunesa, de 47 años, con cédula paraguaya, y quien sería dueño de la discoteca La Nuit Disco Pub.
De acuerdo a la manifestación, tres empleados del hombre dieron con el terrible hallazgo, luego de reiteradas llamadas al hombre decidieron trepar la muralla y finalmente ingresaron a la residencia. Ya en el baño encontraron el cuerpo en estado de putrefacción.
El Ministerio Público informó que se encontraron medicamentos para problemas cardíacos. El fallecido tenía problemas de hipertensión, del corazón y del pulmón por lo que se presume falleció tras un problema cardíaco.
El cadáver será sometido a una autopsia a fin de determinar la verdadera causa del fallecimiento.