Joaquín Sabina realizó un show en un teatro de Madrid, España, junto a Joan Manuel Serrat, el miércoles. En un momento, cayó del escenario golpeándose fuertemente la cabeza.
El parte médico actualizado este jueves refiere que la estrella presentó un traumatismo en el hombro izquierdo, otro en el tórax y uno último en la cabeza, informó el portal El País.
«Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho. Ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su situación es estable. Actualizaremos su estado de salud el viernes», refirieron desde WiZink Center, el espacio donde Sabina presentó el espectáculo.
El célebre artista festejaba su cumpleaños número 71 y coincidentemente era su último concierto con Serrat. Quedó encandilado por un foco, perdió el equilibrio y cayó de una altura de 1,80 metros.
Tras recibir los primeros auxilios apareció nuevamente en el escenario para pedir disculpas al público porque debía suspender el encuentro. «Tengo el hombro muy, muy, muy dolido», dijo recibiendo el aplauso de los presentes.
Así hablaba Joaquín Sabina tras caerse del escenario y anunciaba la suspensión de su show de esa noche. pic.twitter.com/Cqs7RO2wqD— Clarín (@clarincom) February 13, 2020