En la mañana de este lunes estaba acordada la audiencia de imposición de medidas para el exintendente de Asunción Mario Ferreiro, quien fue imputado por coacción, coacción grave, tráfico de influencias y lesión de confianza, pero a través de sus abogados, el jueves pasado presentó un recurso de reposición con apelación en subsidio contra la fijación de esta diligencia.
Ferreiro sostuvo que cuenta un pedido de nulidad de la imputación en su contra que aún no está firme y que por ello no se puede llevar acabo la resolución de la audiencia.
Alicia Pedrozo, jueza penal de garantías, suspendió la audiencia y negó el pedido de nulidad de imputación contra Mario Ferreiro, pero remitió el expediente al Tribunal de Apelación.
VIDEO. El exintendente de Asunción fue citado a una audiencia de imposición de medidas luego de que detecten una supuesta caja paralela en la municipalidad. Él insiste que la imputación en su contra no tiene asidero legal.#NPY #NosConectahttps://t.co/0xhOJ2gTz4— NPY Oficial (@npyoficial) February 3, 2020