Niña de 13 años muere en extrañas circunstancias

Niña de 13 años muere en extrañas circunstancias
Foto: Archivo Última Hora

En la tarde del lunes, una niña de 13 años fue encontrada muerta en el Parque Caballero de Asunción, tras la intervención policial todo apuntó a que se trató de un suicidio por la forma en cómo se encontró el cadáver, sin embargo, la mamá de la adolescente refirió que halló varios golpes y cortes en el cuerpo de su hija y sospecha que la misma fue asesinada y depositada en el lugar en donde la encontraron.

La mujer, quien reside en el barrio San Felipe de Asunción, pidió a los intervinientes que realizaran una autopsia a la niña antes de que les entregaran el cuerpo, sin embargo alegó que la respuesta que recibió fue de que ella debía de gestionar eso y correr con los gastos que demandan dicho estudio.

La sospechas sobre un presunto asesinato apuntan al novio de la niña, un joven de 19 años que reside en la zona del microcentro de Asunción y que hasta el momento está con paradero desconocido.

Supuestamente, la niña sufría hechos de violencia por parte del hombre, comentó la mamá.

Pide a las autoridades ayuda para que se le practique una autopsia al cuerpo de su hija como también asistencia económica para cubrir los gastos del sepelio.