Joven modelo será rescatada de zona de brote de coronavirus

Joven modelo será rescatada de zona de brote de coronavirus

Se trata de Melany Umann Alles, de 18 años, quien nació en Santa Rita, Alto Paraná, y reside con su familia en la localidad de Doctor Raúl Peña, del mismo departamento. La joven es de nacionalidad brasileña.

Ella integra el grupo de 34 brasileños que están siendo rescatados por el Gobierno de Brasil, de Wuhan, en China. La joven se había embarcado al país asiático hace dos meses a trabajar como modelo junto a otros colegas brasileños.

Tras la aparición del coronavirus, los brasileños residentes en esa ciudad hicieron un video para pedir la repatriación, informó el Extra.

El Gobierno de Jair Bolsonaro envió dos aviones de la Fuerza Aérea Brasileña, rumbo a China, para rescatar a sus compatriotas. En el grupo están 7 niños y 4 cónyuges de origen chino, de acuerdo a los datos.

Si bien ninguno fue contagiado, los pasajeros deberán permanecer en el cuartel de la Fuerza Aérea Brasileña, a cumplir una cuarentena de 18 días, donde serán controlados para prevenir alguna posible incubación del coronavirus.

Melany llegaría a la tierra del carnaval en horas de la tarde de este sábado. Luego emprenderá camino hasta Ato Paraná, donde reside con sus padres.