Absuelven a imputado por abuso sexual de un niño de 4 años

Absuelven a imputado por abuso sexual de un niño de 4 años

El abuso sexual se habría dado hace 8 años, cuando el acusado era aún menor de edad, la víctima en ese entonces tenía tan solo 8 años. El caso volvió a la Fiscalía de origen.

De acuerdo al Tribunal, la investigación no se ha realizado de manera clara, y absolvió al presunto violador de cualquier cargo, quedando de esta manera en plena libertad.

Los padres del niño expresaron su indignación y alegaron que el liberado y su familia manejan a las autoridades de Paraguarí a su antojo, por establecer profundos lazos políticos.

«Esta gente compra y vende a la Justicia de Paraguarí, tienen contactos muy fuertes con la política» , expresaba la madre a los llantos.

Por otro lado, también cuestionaron la completa incredulidad del Tribunal hacía las palabras de un niño de 4 años, que con esa edad había detallado los momentos de terror que vivió, considerando que el caso pasó por 4 fiscales durante los 8 años de proceso.

«Se burlaron de mi hijo, de todo lo que contó. No le escucharon a una criatura de 4 años», decía la madre notablemente quebrada.