Adolescente desaparecida hace más de una semana en Santa Rosa Misiones

Adolescente desaparecida hace más de una semana en Santa Rosa Misiones

Feliza Acosta madre de Erika Guadalupe Acosta, de 14 años desaparecida desde hace 9 días, clamó a la Justicia una acción inmediata sobre el paradero de la menor. Comentó que necesita  saber en qué condiciones se encuentra su hija y agregó que duda seriamente que su hija se marchara de la casa.

De acuerdo a la denuncia realizada en la comisaría de Santa Rosa, la joven, salió de su casa rumbo al colegio, sin embargo más nada se supo de ella. Acosta apuntó que sospecha que gente mal intencionada se llevara a su hija contra su voluntad.

«Tengo miedo de que algo peor haya pasado con ella, y las autoridades después de algo terrible recién se mueven, cuando ya es tarde». Criticó la total falta interés tanto de la Ficalía como de la Policía Nacional, comentó que nunca recibe respuestas y que ya no sabe dónde acudir.

«Es muy triste, yo voy a ser sincera la Justicia no me hace caso», puntualizó finalmente la madre. Pide a la ciudadanía que cualquier información sobre el paradero de su pequeña hija sea comunicado al 911 de Santa Rosa.