29 may. 2025

Cae presunto autor del crimen de Francisca

La Policía Nacional informó este martes que lograron detener a un sospechoso del crimen de la pequeña Francisca. El hombre fue capturado a inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

sospechoso.webp

Se trata de Lino Gustavo Amarilla Martínez de 22 años, de la parcialidad Mbya Guaraní, sería el principal sospechoso del asesinato de la niña de 12 años, identificada como Francisca, quien fue encontrada en zonas de la terminal de Asunción, el pasado 24 de febrero.

De acuerdo a los agentes policiales, el mismo ya contaba con orden de captura por el Ministerio Público. Benjamín Lezme, jefe de la Comisaría 15ª Metropolitana, comentó que dieron con el hombre tras un arduo trabajo de investigación en conjunto con la Fiscalía.

Además, mencionó que tienen indicios de que habría otro implicado al crimen, un hombre de nacionalidad argentina, mayor de edad. El agente expuso, que el ahora detenido desapareció llamativamente de la zona tras el hallazgo del cadáver.

Más de esta sección