«Coronavirus triunfará donde haya políticos insensatos y ciudadanos inconscientes»

«Coronavirus triunfará donde haya políticos insensatos y ciudadanos inconscientes»

«La naturaleza es tan sabia que está dando una lección a la humanidad. El país que logre encerrar totalmente a su gente es quien tendrá menos muertes, a todos los que dan positivos hay que encerrarlos en otra parte, totalmente aislados», refirió contundente este profesional.

Por ende insiste que toda la ciudadanía se quede en su casa hasta que exista la posibilidad de tratar la enfermedad o se pruebe vacunas. «En España nos gusta la farra, y eso es lo que nos está matando a todos», acotó para Radio Monumental 1080 AM.

NOTA RELACIONADA: Covid-19: Salud maneja una posible cuarentena total tras 2 casos sin nexos

España está atravesando una de sus peores crisis sanitarias por el Covid-19. Es uno de los países más afectados por la enfermedad con más de 1.000 muertos. Según el médico, todo el sistema de salud está colapsado por la cantidad de casos que circulan.

Candel recomienda que en caso de que la infección se descontrole, todo aquel paraguayo que presente tos y febrícula, se quede en su casa totalmente aislado viendo videos de youtube sobre las recomendaciones para no infectar a ningún familiar.

NOTA RELACIONADA: ¿Qué contienen los kits y cómo me anoto para recibirlos?

«Las autoridades que no sean egoístas evitarán muertes y crisis económicas», remató.