11 may. 2025

Coronavirus: Nuevos horarios para compradores en el Abasto

El Mercado de Abasto comunicó este sábado los nuevos horarios de atención, para compradores mayoristas y minoristas, ya que las medidas tomadas anteriormente, causaron molestias a compradores y permisionarios.

abasto-3.webp

Los nuevos horarios de atención para los bloques mayoristas A-E-N-H-K-L-Q-U-J-L-CF-M-F serán de 2.00 a 7.00 para las ventas y de 22.00 a 2.00 para descarga de mercaderías en dichos sectores, informó la Dirección del Mercado de Abasto, a través de su cuenta de Twitter.

Mientras que, los horarios para los bloques minoristas: B-C-D-G-I-CMI-O, serán desde las 8.00 a 15.00. Posterior a esto, el Mercado será cerrado para limpieza y fumigación. Las labores de sanitación serán desde las 15.00 hasta las 22.00.

Los nuevos horarios de atención fueron dispuestos para evitar la aglomeración de personas y frenar la posible propagación del Covid-19.

Más de esta sección