Cuerpo calcinado es derivado a la morgue para su identificación

Cuerpo calcinado es derivado a la morgue para su identificación

La Fiscalía de Ciudad del Este intervino el hallazgo de un cuerpo sin vida y calcinado en un establecimiento rural.

Aclaran que se trata de un cuerpo de contextura pequeña y de sexo no determinado aún. Por ende, para tener mayor luz sobre la identidad de este cadáver, lo remitieron a la morgue para su inspección.

«Los médicos harán una inspección de rigor y así se precisará toda la información como la identidad y otros datos de la persona fallecida, por medio de estudios forenses especializados y con muestras que ya fueron levantadas del sitio», aclararon desde el Ministerio Público.

NOTA RELACIONADA: Hallan cuerpo calcinado y temen que sea de la niña raptada

Este cuerpo se descubrió a las 11:00 de este domingo en el kilómetro 26 Monday, a kilómetros de la Ruta PY 02. El encargado de una propiedad halló los restos en el interior de una zona boscosa.

En otro frente, hacia la zona del río Monday, una comitiva fiscal busca a una niña de 7 años que fue raptada el sábado. El supuesto autor del hecho fue detenido y confesó el crimen. Según los intervinientes, asumió que la asesinó y su cuerpo lo lanzó al cauce hídrico. Autoridades ni confirman, ni descartan, que este rapto tenga relación con el hallazgo de cadáver.