El juez Miguel Ángel Palacios dio luz verde al amparo que solicitó la Municipalidad de Asunción con relación a las amenazas de los cuidacoches de bloquear la zona como medida de presión a sus exigencias.
De esta forma, estos trabajadores informales no podrán cerrar la avenida Mariscal López ni las calles aledañas al palacio municipal.
NOTA RELACIONADA: Cuidacoches quieren de inmediato el subsidio de G. 600.000
La Policía está instalada en los alrededores del edificio luego de que se anuncie que un grupo de cuidacoches llegara este miércoles a presentar un proyecto de ordenanza para que sea tratado por los concejales que se reúnen esta jornada.
Luego de que el intendente asunceno Óscar Rodríguez emprenda una campaña que saca de las calles a los limpiavidrios y cuidacoches, este sector amenazó con realizar bloqueos de las arterias principales de la capital.
VIDEO. Por medio de estímulos, instituciones del Estado pretenden despejar las calles de los limpiavidrios y cuidacoches. El miércoles este sector marchará y las autoridades garantizaron libre tránsito.#NPY #NosConectahttps://t.co/2yuJ2i0qQD
— NPY Oficial (@npyoficial) February 25, 2020