Si bien en la costanera no hay una presencia masiva de personas como suele verse cada fin de semana, sigue habiendo gente que acude a este sitio en plena alerta sanitaria por el coronavirus.
La Policía pidió encarecidamente a las personas que transitaban el área que la despejen y retornen a sus casas.
NOTA RELACIONADA: Barajan que policías impidan aglomeración y multas para infractores
Incluso ambulancias del SEME recorrieron la avenida y a través de megáfonos informaron sobre los posibles peligros de estar expuestos en la vía pública.
El principal miedo es que el virus que mantiene en vilo al país, se expanda a través de las personas que están en la calle. Por eso piden encarecidamente no salir de las casas salvo extrema necesidad como provisión de alimentos, medicinas o por cuestiones laborales. Ya son 8 los casos confirmados de coronavirus y aún hay decenas de personas que están siendo monitoreadas.
En la Costanera de Asunción estuvieron pescadores, amigos, familias y gente ejercitándose. La Policía recorrió la zona pidiendo consciencia y que estas personas vayan a sus casas para evitar la propagación del coronavirus.
— NPY Oficial (@npyoficial) March 16, 2020
Detalles: https://t.co/JvpUtvv16U#NPY #NosConecta pic.twitter.com/nTe58PhyCN
AHORA. Si bien el presidente Mario Abdo Benítez anunció que cerrarán las fronteras, no ahondó en detalles. Ahora Migraciones explica la medida.#NPY #NosConectahttps://t.co/kHniTCO8iN
— NPY Oficial (@npyoficial) March 16, 2020