Las lágrimas, el dolor y la indignación fueron parte de una emoción unánime de los familiares y vecinos que recibieron los restos de Neidelín, la pequeña de 7 años, quien fue asesinada luego de ser raptada a metros de su vivienda, cuando fue a comprar una esponja en la despensa.
Globos blancos, verdes y amarillos en una larga fila que recibió a la niña en su vivienda, quien antes cantaba en su casa fue recibida en la tarde de este lunes en un féretro por sus familiares.
El padre pidió Justicia por la muerte de su hija. «Tenía tantas cosas por ser y ahora está dentro de un cajón. Yo solo quiero Justicia», expresó el padre notablemente afectado.
Añadió, que solo puede describir al hombre como un demonio, ya que su acto fue monstruoso. «Mi hija era inteligente, buena, un ángel. Ese hombre es un demonio, no hay palabras». Sostuvo finalmente.
VIDEO. La madre de Héctor Martínez, sospechoso del rapto y crimen de una niña de 7 años, defendió a su hijo. “La niña era parte de la familia”, dijo. Además se defendió sobre el supuesto rito y de la imputación en su contra.#NPY #NosConectahttps://t.co/N8qMm80hdE
— NPY Oficial (@npyoficial) March 2, 2020