Gobierno ordena aislamiento total en Paraguay

Gobierno ordena aislamiento total en Paraguay

Desde el Palacio de López, Mario Abdo Benítez, informó este viernes la extensión de la cuarentena hasta abril y ordenó el aislamiento social las 24 horas hasta el sábado 28 de marzo.

«La pandemia nos ha obligado a todos cambiar nuestra forma de vida. Las estadísticas nos demuestran que la medida de aislamiento es lo correcto » expresaba en su mensaje presidencial.

«No podemos permitir que este virus se propague aún más en nuestro país, seamos conscientes de respetar las medidas que se están tomando y mantener al mínimo el contagio, corremos el riesgo de que se propague en magnitudes incontrolables, por eso extendemos la cuarentena hasta el 12 de abril» puntualizo el presidente de la República.

Además, anunció que en ese periodo deben parar todas las actividades laborales. «Se paralizan los trabajos, reuniones sociales y la circulación en las calles será para ir a farmacias, comprar alimentos o ir al hospital ” .

Finalmente alentó al pueblo paraguayo a estar unidos en la fe, confiado de que pronto podremos abrazarnos todos.  «Todos los paraguayos tengan la certeza de que pronto estaremos todos abrazados. Cuidemos de nuestras familias y vecinos y por favor permanezcan en sus casas» expresó Mario Abdo.