Ronaldo ‘Ronaldinho’ de Assis y su hermano Roberto, están a disposición de las autoridades paraguayas luego de que el Departamento de Identificaciones detecte que estos ciudadanos brasileños ingresaron al país con cédulas y pasaportes paraguayos.
Ante la sospecha de que los papeles sean falsos, la Policía formuló una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Una comitiva llegó hasta el hotel en donde se encuentra hospedado el astro de fútbol e incautaron los documentos y celulares.
Los hermanos deberán presentarse ante la Fiscalía a las 08:00 del jueves «para averiguaciones», de acuerdo a lo que confirmaron los intervinientes.
Por su parte, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, mencionó que independientemente a la popularidad de Ronaldinho, el ingreso al país con documentación adulterada es un hecho punible.
«El jueves a la mañana veremos si seguirá en su hotel, en la comisaría o en el patio de cualquier barrio», refirió para Monumental 1080 AM.
Allanan la suite de @10Ronaldinho en Paraguay. Entró al país con pasaporte adulterado que lo identifica como 'paraguayo naturalizado', confirmó el ministro Euclides Acevedo a @AM_1080. Este jueves un fiscal determinará su situación. pic.twitter.com/J3kXIH3xy2
— NPY Oficial (@npyoficial) March 5, 2020