Trabajadores nocturnos con problemas para volver a casa

Trabajadores nocturnos con problemas para volver a casa

Los accesos principales a la ciudad quedaron desiertos pasadas las 22:00 horas del lunes, debido a la emergencia sanitaria declarada, y ante la restricción de circulación de personas y vehículos.

No obstante, poco después de la medianoche se pudo observar a numerosas personas esperando sobre la avenida Eusebio Ayala, algún bus que los pudiera trasladar hasta sus hogares.

Una mujer que trabaja en una farmacia en la zona de Cuatro Mojones, contó el difícil momento que tuvo que pasar debido a que esperó por más de una hora un ómnibus para regresar a su casa, e indicó que debió caminar varios kilómetros para regresar hasta su vivienda ubicada en el barrio Santa Domingo de Lambaré.

Nota Relacionada: Garantizan transporte público durante la noche

Por otro lado, un grupo de tres trabajadores gastronómicos que se encontraban sobre la avenida Eusebio Ayala, también esperaron por más de una hora para poder dirigirse a sus hogares. Los mismos refirieron que es notoria la falta de buses por la noche, sobre todo desde el inicio del paro Sanitario.

Luego de tanta espera, alrededor de las 1:00 de la mañana de este martes, finalmente el tan anhelado bus llegó y los trabajadores pudieron llegar a sus casas.