Familia entera y 8 jóvenes detenidos tras regresar del interior a la capital

Familia entera y 8 jóvenes detenidos tras regresar del interior a la capital

Varias personas quedaron detenidas en el puesto de control ubicado en el Peaje de Ypacaraí sobre la Ruta Py02. Uno de los casos resaltante tiene que ver con la detención de 8 jóvenes que iban en una camioneta y que no presentaron justificativos para poder circular. Dos de estos jóvenes incluso iban en la carrocería techada del rodado.

Por otro lado también fueron demorados un hombre y una mujer junto con sus dos hijos menores de edad, quienes retornaba de la ciudad de Tobati. El padre de familia alegó que solo fue a buscar a su esposa quien viajó a dicha ciudad un mes atrás.

En lo que respecta a los controles en la Ruta que une Luque con San Bernardino, la situación era totalmente diferente, debido a que fue prácticamente nula la circulación y solo pasaron en su mayoría profesionales del área de la salud y ambulancias, indicaron los intervinientes.

Sin embargo, reportaron algunos detenidos hacia la zona de Tarymandy, Luque, por violar la cuarentena ya que varias personas se encontraban jugando un partido de Voley.