11 may. 2025

Juicio político: Colorado Añetete salvarán a Sandra Quiñónez

Diputados oficialistas anunciaron que no acompañarán el pedido de juicio político contra la Fiscal General del Estado que anunció Édgar Acosta.

Mario-Abdo-2.webp

El diputado Arnaldo Samaniego indicó que no acompañarán el pedido de juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

«Los supuestos hechos han sido suficientemente aclarados por las instituciones encargadas», refirió Samaniego a través de un comunicado a través de sus redes sociales.

Por su parte, le expresaron su apoyo y le exhortan que siga «trabajando con profesionalismo, transparencia y honestidad».

NOTA RELACIONADA: Impulsarán juicio político contra Fiscal General del Estado

Recientemente, Quiñónez fue blanco de críticas porque supuestamente intercedió para que un ciudadano que provino de Estados Unidos rompa el protocolo de aislamiento. Le permitió, aparentemente, que vaya a su casa y posteriormente denunciaron que este mismo compatriota violó la cuarentena.

Por estos hechos graves, el diputado liberal Édgar Acosta anunció que la mujer sea sometida a un proceso de juicio político.

Más de esta sección