El Dr. Juan Carlos Portillo, director general de Servicios de Salud, comentó que la institución recibió 1.000 bolsas mortuorias.
«Así como nos preparamos para atender a los pacientes con Covid-19, debemos estar listo para el manejo de cadáveres», dijo Portillo para Monumental 1080 AM.
Aclaró que este procedimiento tiene un estricto protocolo impuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
NOTA RELACIONADA: Casos de coronavirus escalan a 92
La intención es proteger al personal sanitario ante una eventual infección.
Hasta la fecha ya son 92 los casos confirmados de coronavirus. Hay tres fallecidos, cinco hospitalizados y seis recuperados.
🚨 Salud adquiere 1.000 bolsas mortuorias
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) April 3, 2020
🔸“Así como nos preparamos para atender a los pacientes que tengan #Covid_19, también hay que prepararse para el manejo de los cadáveres" Dr. Juan Carlos Portillo, Director General de Servicios de Salud. #AM1080 #QuedateEnCasaPy🏡 pic.twitter.com/EwxtymuD1N