Multimedios donan 100.000 dosis de Hidroxicloroquina a Salud

Multimedios donan 100.000 dosis de Hidroxicloroquina a Salud

El principio activo “Hidroxicloroquina” presentó resultados alentadores en el tratamiento del coronavirus, razón por la que Telefuturo y la división Multimedios del Grupo Vierci decidieron realizar una importante donación de 100.000 dosis de este medicamento, contribuyendo con el Ministerio de Salud en la provisión y abastecimiento del mismo para tranquilidad de la ciudadanía.

«En nombre del ministerio y la ciudadanía agradecemos el gesto y la función de los medios. La información es fundamental en Salud Pública», dijo el ministro de Julio Mazzoleni.

El uso de este fármaco ha aumentado considerablemente desde la propagación del COVID-19, afectando a pacientes de otras enfermedades, como lupus, por lo que la donación llega en un momento clave de la pandemia y será de vital importancia para la cartera de salud, con el fin de continuar con los tratamientos de los pacientes.

Es importante destacar que este medicamento tiene una alta demanda a nivel global por lo que cooperar en el abastecimiento local es de suma relevancia para la población paraguaya, ya que es el tratamiento más efectivo hasta la fecha contra la enfermedad.

De esta manera, el Grupo Vierci, con 52 años de trabajo, reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y dejar un legado positivo que refleje el Paraguay que todos anhelamos, y un futuro mejor para nuestros compatriotas.