Dan White, presidente de la UFC, confirmó en sus redes sociales que el evento numerado UFC 249 se realizará el próximo 18 de abril, probablemente, en una isla privada.
Dicha medida se da tras las restricciones impuestas en territorio estadounidense por la emergencia sanitaria del coronavirus.
La estelar de la noche será protagonizada por Tony Ferguson y Justin Gaethje, luego de que Khabib Nurmagomedov no pudiera salir de Rusia a causa del Covid-19.
Se espera que el evento sea en alguna isla privada en algún lugar de la costa Oeste de Estados Unidos.
White aseguró que al no poder llevar a los luchadores a territorio norteamericano, lo hará a la isla privada y en los próximos días estaría revelando la cartelera completa del evento.
The fight is signed and is 100% ON LIVE on ESPN somewhere on EARTH!!!! 😃@TonyFergusonXT vs @Justin_Gaethje is LIVE on @espn+ PPV April 18th for the interim lightweight belt! pic.twitter.com/aH44zg5K30
— danawhite (@danawhite) April 6, 2020