Abuelita en situación de abandono fue rescatada en calamitoso estado

Abuelita en situación de abandono fue rescatada en calamitoso estado

Una mujer de 76 años de nombre Nicanora Velozo, fue trasladada al Hospital de Trauma en delicado estado de salud debido a varias dolencias y complicaciones que presenta en su salud.

El traslado al hospital se dio luego de que una de sus hijas de nombre Ana Segovia junto con su esposo hayan ido hasta la vivienda en donde la adulta mayor reside con uno de sus hijos.

El matrimonio explicó que llevan una tensa relación con cuatro de los hijos de la septuagenaria, ya que los mismos se niegan a pasar una manutención a su madre y que incluso se vuelven agresivos cuando se les reclama por este hecho.

El miércoles, la pareja llegó hasta la casa donde reside doña Nicanora, a quien no veían desde el inicio de la cuarentena. Al llegar al lugar la encontraron en un delicado estado de salud y con signos de que estaba muy descuidada, por lo que la trasladaron a un hospital en donde descubrieron que la misma tiene una fractura de cadera debido a una caída reciente y hasta una hernia.

El matrimonio apela a la solidaridad de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos de la mujer, ya que no cuentan con el apoyo de los otros hijos de la misma, además piden que la Fiscalía intervenga en el caso.

Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al teléfono 0983 985 244.