Brigitte Fuzellier sospecha que Yuyú fue secuestrada

Brigitte Fuzellier sospecha que Yuyú fue secuestrada

Brigitte Fuzellier es la propietara de una vivienda en San Lorenzo que fue allanada este martes luego de que esta mujer tenga nexos con el padrastro de Juliette, Reiner Helmut Oberüber.

Ella comenta que la Fiscalía está actuando conforme a la presión de las redes sociales que protagonizan una campaña de odio por lo que la investigación se convirtió en una cacería de brujas.

La mujer que es ciudadana alemana comentó que conoció a Yuyú en una feria en San Bernardino. No vio «rastros de maltratos» en su integridad, al contrario estaba feliz.

NOTA RELACIONADA: Policía maneja hipótesis de que Juliette está viva

Además, según ella, la versión de los peones se contradicen. «Tengo dudas que (Reiner) vaya a tener justicia por la presión en redes sociales», defendió Fuzellier.

El 15 de abril desapareció Juliette de su vivienda. Supuestamente fue tras los pasos de dos cabras, pero lo llamativo del caso que 24 horas después se realizó la denuncia. Se trata de una pequeña con discapacidad y con dificultad motriz.

Su madre Liliana Zapata y el novio de esta, Reiner Helmut Oberüber, fueron imputados por supuesto abandono y falta del deber del cuidado. Estarán recluidos mientras duren estas investigaciones.