Caso Juliette: Testigo clave dice que padrastro no quería ayuda para buscar a la niña

Caso Juliette: Testigo clave dice que padrastro no quería ayuda para buscar a la niña

Víctor Vera es un testigo clave en el caso de la desaparición de Juliette, la niña de 7 años, cuyo paradero se desconoce desde hace 24 días. Vera se encontraba trabajando en la casa el día en el que la pequeña desapareció.

En una entrevista con Telefuturo, contó que ese mismo día se presentó a trabajar y efectivamente vio a la menor jugando en su casa. Pasaron las horas y se enteró de su desaparición, por lo que ofreció ayuda al padrastro, Reiner Oberüber.

Víctor explicó que Reiner estaba en compañía de la madre de la pequeña y dijo haberla ubicado con un drone y que no se preocupara, sin embargo, aclaró que no vio el aparato.

No obstante, horas después volvió a preguntar sobre el paradero de Juliette y a ofrecer su ayuda a la familia, pero Oberüber se negó y le dijo que se retirara del lugar.

El trabajador aseguró que es muy difícil que personas extrañas hayan raptado a Yuyú, ya que cualquier movimiento que se registre en la zona es fácilmente captado por los lugareños. Manifestó que no vio a ninguna persona ajena a la propiedad, ni vehículos desconocidos rondando el día del extravío de la niña.

Acotó que el ciudadano alemán es muy estricto y posee un carácter muy reservado. Contó que en una ocasión su jefe se enojó con la madre de Juliette, porque esta le había pedido un favor. Reiner le aclaró al trabajador que no haga nada de lo que ella le diga porque la mujer «no era nadie».