Denuncian a gobernador de San Pedro por agresión a comunicadores

Denuncian a gobernador de San Pedro por agresión a comunicadores
Foto: Monumental 1080 AM

Con relación a este episodio de violencia protagonizada por jefe departamental Carlos Giménez, el comunicador agredido Adán Rojas Martínez, quien cuenta con un programa de radio y maneja una página digital, dijo que realizaba una investigación tras denuncias de vecinos de que en la propiedad estaban trabajando maquinarias de la Gobernación.

Uno de los comunicadores recibió golpes estando en una camioneta y otro en la propia Sub Comisaría de Pasotuna, distrito de Lima, según los denunciantes.

Imágenes de videos muestran el momento en que el gobernador golpea con los puños a uno de los comunicadores quien intenta zafarse, luego intervienen los policías para atajarlo y sacarlo afuera, luego de vuelta intenta ingresar a la comisaría para seguir con la agresión.

Tras las denuncias de ambas partes, el fiscal Jorge Encina, allanó la estancia propiedad del Gral. Carlos Maggi, pero arrendado por el gobernador.

Adentro no se hallaron maquinarias de la Gobernación, pero en una casa vecina había maquinarias de la Gobernación y del MOPC.