El padre de Juliette alza la voz desde Francia y señala al padrastro

El padre de Juliette alza la voz desde Francia y señala al padrastro
«Mis hijas vivían con un extraño» expresó  este miércoles el padre de Juliette, Stephan Le Droumaget, de ciudadanía francesa. Explicó que Lilian Zapata madre de sus dos hijas tampoco convivió mucho tiempo con Reiner Helmut Oberuber, por lo que tampoco lo pudo conocer realmente.
Pidió que la investigación se enfoque exclusivamente hacía el ciudadano alemán, ya que la madre podría haber estado expuesta a un ambiente tóxico con el mismo.
«Lilian tengo entendido ya no compartía con su familia, los amigos de él eran el entorno de ella», sostuvo, apuntando a que la misma inclusive estuvo aislada de sus familiares y que en el corto lapso que convivieron juntos todo se centró en el entorno del alemán.
El padre de Juliette sostuvo que la madre de la niña desparecida el 15 abril pasado, era una madre de mucha entrega con los cuidados especiales que requería la pequeña y amorosa con sus hijas».
«En casi 10 años de relación yo veo imposible que Lilian hiciera daño a Yuyu». Finalmente declaró que ya contrató una abogada que tomara el caso.