09 may. 2025

Jugador de Primera vende empanadas para sobrevivir

Marcos Gamarra, jugador del General Díaz vende empanadas y sándwiches para alimentar a su familia, ya que hace meses no cobra su salario.

Captura de pantalla 2025-01-09 065006.png

Una difícil situación atraviesan muchos jugadores del General Díaz, quienes hace meses no cobran sus salarios.

La situación se agravó con el parate a causa del Covid-19, lo que hizo que muchos de sus atletas buscaran otro tipo de ingresos.

Es el caso de Marcos Gamarra, quien desde hace meses trabajaba como albañil para sobrellevar los gastos.

Ahora, el jugador de Primera vende empanadas y sándwiches para dar de comer a su familia.

Mientras espera que la situación en su club mejore, Gamarra ofrece las minutas a través de las redes sociales, y él mismo se encarga de llevar los pedidos a la casa del cliente.

«Yo no tengo problemas en salir a repartir las empanadas.» Marcos Gamarra futbolista de General Díaz @FALG1080am pic.twitter.com/Wayvc4pjeI— La Sobremesa 1080AM (@sobremesa1080am) May 3, 2020

Más de esta sección