27 jul. 2025

Privilegios para José Acevedo: Guardará cuarentena en su casa

José Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, fue privilegiado con la cuarentena sanitaria en su domicilio ,tras violar el decreto presidencial. Alegan que la ciudad no cuenta con albergues.

Captura de pantalla 2025-01-07 193526.png

El Ministerio de Salud privilegió al intendente de Pedro Juan Caballero, José Acevedo, con la cuarentena en su domicilio, esto tras violar las medidas sanitarias del Gobierno y pasar al lado brasileño tras atropellar una barrera militar.

Nota Relacionada: Imputan a intendente de Pedro Juan Caballero y solicitan su prisión

Desde Salud alegaron que para darle dicho privilegio se basaron en que no existe albergues habilitados en la ciudad y por contar con un hijo de tres meses.

Acevedo fue imputado por los supuestos hechos punibles de resistencia y transgresión al decreto presidencial de emergencia sanitaria por Covid-19.

Más de esta sección