02 may. 2025

San Lorenzo: Mujer casi degolla y mutila a un hombre que la habría querido violar

«Me defendí, él me quiso violar, era lo único que pude hacer», manifestó la mujer que fue retenida en la Comisaría de San Lorenzo, tras intentar degollar a un hombre.

Captura de pantalla 2025-01-06 131730.png

Una mujer fue detenida durante este fin de semana cuando intentó degollar y mutilar a un hombre. Declaró que solo intentó defenderse debido a que el mismo intentó abusar de ella.

Expresó que el presunto atacante no es su pareja, pero que sí lo conoce. Sostuvo que tiene moretones por todo el cuerpo tras la tensa situación que se dio mientras intentaba librarse del supuesto abusador.

«Vos qué vas a hacer si te quieren violar, yo me defendí. Era lo único que podía hacer», señaló.

❌ Violencia extrema en San Lorenzo.Intentaron degollar y mutilar a un hombre.? Si a vos te quieren violar ¿Qué vas a hacer?? Vivo: https://t.co/IcHtrw9408 #NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPy pic.twitter.com/Ldo99YKf0O— NPY Oficial (@npyoficial) May 18, 2020

Más de esta sección