Ciudadano ya no da más, fue víctima de 11 robos

Ciudadano ya no da más, fue víctima de 11 robos

Un hombre harto de la inseguridad denunció que ya lo asaltaron 11 veces, reclama la falta de respuesta de los agentes policiales. Además de la crisis del covid-19, la delincuencia también se ha vuelto una pandemia, un humilde poblador denunció ser asaltado ya 11 veces, sin que esto inmutara a los uniformados.

Se trata de Víctor Sandoval, poblador del barrio Santa María de Encarnación, expresó que entre la impotencia y la rabia ya no sabe a quién recurrir ante los reiterados robos. Apuntó, que la falta de respuesta y acción de la Policía Nacional lo vuelven el punto fácil para los malvivientes que ya le han causado varias pérdidas económicas.

«Demasiadas veces ya me entraron a robar en mi casa, y tengo miedo porque no sé cómo puedan reaccionar en un próximo asalto», indicó el afectado con marcada preocupación en el semblante.

Los presuntos ladrones volvieron a realizar su golpe aprovechando la complicidad de la noche de este miércoles, para asaltar a la víctima a punta de arma de fuego en su domicilio, se llevaron G. 350.000 de dinero en efectivo, una arma de fuego y herramientas de trabajo.

Solo pido que se conozca lo que está pasando, ya hice muchas denuncias, la policía no da respuestas. Solo vienen a mirar, y no puede ser que en 11 veces que fui víctima la Policía en ninguno de los casos haya podido dar con los autores del hecho«, alegó.