Dictan prisión domiciliaria a jugadores de Primera tras supuesta violación de cuarentena

Dictan prisión domiciliaria a jugadores de Primera tras supuesta violación de cuarentena

Se trata de los futbolistas Sebastián Ferreira, del Club Libertad, y Renato Mencia, quien juega en el exterior, ambos están imputados entre otras cinco personas por haber violado la cuarentena sanitaria.

En la noche del martes un grupo de vecinos denunciaron a los jugadores por jugar piki vóley en una vivienda en la ciudad de Lambaré, donde en vídeos se podía registrar que no se llevaba en cuenta las medidas impuestas por Salud. Sin embargo con la constitución fiscal no se comprobó una aglomeración de personas, pero se encontraron varios rastros de latitas de cerveza y una cancha montada, lo que hace presumir al Ministerio Público que se dan encuentros con muchas personas en el lugar.

Las otras personas imputadas fueron identificadas como, Juan Carlos Ferreira, padre del futbolista, propietario de la casa donde se realizó el encuentro, Araceli Ferreira, Jeisy Janet Bataglia Álvarez, Cristian Alcides Cuenca Cabrera y Mirian de las Nieves Vidal de Ferreira se presentaron en el Juzgado de Lambaré, en donde el juez Camilo Torres dispuso la medida para los mismos.