Reinaldo Cáceres y César Ramón Acosta habrían sido los encargados de llevar a la fuerza al ganadero brasileño Luis Carlos Tamiozzo el 13 de junio pasado de su estancia de Tava’i, Caazapá.
Hasta la fecha no hay datos que den con el paradero de estos sospechosos ni de la víctima. Hay un tercer implicado que está siendo identificado, comentó el subcomisario de Antisecuestros, Mario Vallejo.
NOTA RELACIONADA: Investigan presunto rapto en Caazapá
Diversos operativos se realizan en el área boscosa del Parque Nacional San Rafael. Estiman que indígenas brindaron «apoyo logístico» a estos delincuentes.
El 13 de junio pasado, un grupo atacó al empresario Tamiozzo. Lo llevaron a la fuerza y utilizaron su propia camioneta para concretar el golpe. El vehículo fue encontrado horas después, pero sin rastros de los atacantes o el afectado. No hay pedido de rescate por lo que el caso no es caratulado como secuestro, sino como privación ilegítima de libertad.
Hablamos con el comisario Mario Vallejos de Antisecuestros. Brinda nuevos datos sobre la desaparición del empresario agrícola Luis Carlos Tamiozzo en la localidad de Tava’i, Departamento de Caazapá.
? EN VIVO: https://t.co/t6FnHMTGqX
#TelefuturoPy #LaLupaPy #QuedateEnCasaPy pic.twitter.com/11nzGW9oDc— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) June 28, 2020