Se trata de Oscar Ruiz, que se volvió viral en redes este miércoles por tener una angustiante reacción, luego de que una comitiva municipal de Loma Plata requiriera sus documentos y supuestamente quisieran decomisar su mercadería tras negarse a un presunto pedido de coima.
El echo impacto a los ciudadanos de Loma Plata, localidad del Chaco paraguayo que refirieron que el mismo es conocido en la zona por vender sus mercaderías. El afectado denunció que los uniformados hicieron varias preguntas, requirieron un permiso para comercializar mercaderías que él no contaba, ya que en su más de 20 años por recorrer por el Chaco nunca le solicitaron tal papel.
Explicó que en todo momento intentaron sacar provecho y que finalmente al negarse a una coima, estos quisieron incautar sus productos porque supuestamente eran provenientes de contrabando.
«Me atropellaron todo como si yo fuera un delincuente, le asustaron a mi hijo y ya ni sabía qué lo querían», resaltó el trabajador.
Ruíz, oriundo de Fernando de la Mora, indicó que tiene una pérdida monetaria de más de G. 5 millones y que tiene miedo, ya que se quedó en la nada y sin combustible.