Marly relata cómo fue el momento de auxiliar al niño baleado por policías

Marly relata cómo fue el momento de auxiliar al niño baleado por policías

«Se escuchaba como el papá imploraba para que ayuden a su hijo», cuenta Marly Quiroga, quien fue una de las que auxilió al pequeño Lucas de 6 años, baleado por efectivos policiales en la noche del sábado durante un procedimiento irregular y ahora se encuentra en  Terapia Intensiva.

Quiroga en compañía de su amiga María Teresa Gómez, trasladaron al niño hasta el Hospital Regional de Luque donde finalmente fue asistido y posteriormente derivado hasta el Hospital del Trauma.

La mijer cuenta que se encontraba en compañía de su amiga a unos metros y manifestó que pudo oír los disparos. Señaló que fueron hasta el lugar y oyeron como el padre pedía a los agentes policiales que ayudaran a su hijo, sin embargo estos ignoraron.

«Él decía: ‘mi hijo auxílienle, llévenle, por favor, gritaba’, y corrimos para auxiliarle, expresó Marly. El niño sufrió tres impactos de bala, dos con orificios de entrada y uno de refilón. El menor viajaba en el automóvil que estaba al mando de su padre y donde también se encontraba su madre y su hermano de 3 meses de vida.