Asesinan al exsecretario de Cristina Kirchner el «testigo arrepentido»

Asesinan al exsecretario de Cristina Kirchner el «testigo arrepentido»

Se trata de Fabián Gutiérrez, quien desde joven trabajó de cerca para los políticos y en especial para Cristina Fernández de Kirchner, el hombre fue encontrado muerto con rastros de varias puñaladas. Los investigadores manejan dos hipótesis un crimen pasional o de extorsión.

Mientras que la ciudadanía Argentina se encuentra consternada, ya que su muerte se dio justo poco después de que este hablara contra sus ex «patrones». El mismo había hablado de varias bolsas «llenas de dinero» que se llevaban de manera clandestina. Fue reportado como desparecido este jueves y ya este sábado fue hallado muerto en la localidad patagónica de El Calafate, donde residía.

La policía detuvo a varios jóvenes, al menos uno de los cuales confesó el homicidio y dijo dónde habían ocultado el cuerpo. Gutiérrez confesó ante el juez Bonadio que a la Casa Rosada llegaban de noche bolsas y mochilas que, en su opinión, estaban llenas de dinero, aunque nunca llegó a ver los billetes. También había bolsas con candado, según su testimonio, en los vuelos que la pareja realizaba a la Patagonia cada fin de semana.