Así auxiliaron a Tamiozzo, tras escapar de sus secuestradores

Así auxiliaron a Tamiozzo, tras escapar de sus secuestradores

Zulma Duarte relató el momento de gran susto y sorpresa que pasó la familia en Tava´i, cuando Tamiozzo llegó hasta la humilde vivienda. La casa rodeada de arbustos, fue la que alojó y resguardó al productor brasileño, quien fue secuestrado días atrás.

El hombre llegó hasta la casa, según el relato de la joven, ya casi sin respiración y notablemente asustado, no logró decir palabra algunas pero con sus gestos pedía auxilio. Duarte mencionó que no lo reconoció al instante, ya que se veía mucho más delgado que en las fotos publicadas, y se veía muy débil.

Lo ingresaron hasta la vivienda y lo escondieron en el baño, temerosos de que llegara uno de sus secuestradores. La propia mujer fue hasta la comisaría para pedir que lo rescataran.

En parte de su relato indicó, que le pasaron comida ya que estaba muy hambriento y tembloroso. «No dudamos en ayudarlo, ahora solo tememos que el secuestrador quiera vengarse», expresó. La Policía Nacional se encuentra custodiando la vivienda por seguridad de los integrantes.