Captan infartante lanzamiento de un niño desde departamento en llamas

Captan infartante lanzamiento de un niño desde departamento en llamas

Un incendio afectó un edificio de departamentos en Phoenix, Estado de Arizona, Estados Unidos, el 3 de julio pasado. Una mujer quedó atrapada entre llamas junto a sus dos hijos pequeños.

El fuego subió por el cuerpo de la mujer y los niños. Ella no encontró otra opción que lanzar a uno de sus hijos por el balcón.

Afortunadamente, Phillip Blanks, un exmarine y exjugador de fútbol americano que visitó a un amigo vio desde fuera que «el niño iba a ser arrojado».

Junto a otra persona logró cazarlo al vuelo. «La otra persona estaba parada allí lista para atrapar al chico, pero no parecía estar preparada», comentó según RT.

El tobillo del niño sufrió parte de la caída y gran parte de su cuerpo presenta quemaduras. Su hermana logró ser rescatada luego de que vecinos la rescataran tras derribar la puerta y ambos están hospitalizados, sin que sus vidas corran peligro.

Lastimosamente la madre que lanzó a su hijo desde el balcón no pudo ser rescatada. «La verdadera heroína de esta historia es la madre de los niños, quien hizo el máximo sacrificio para salvarlos», comentó el vecino que rescató a la pequeña.