Niño es atacado por perro tras salvar a su hermanita

Niño es atacado por perro tras salvar a su hermanita

«Si alguien debía morir, tenía que ser yo», dijo Bridger de 6 años quien impidió que el perro del vecino ataque a su hermanita en Estados Unidos. Casi perdió el ojo pero se recupera favorablemente.

De acuerdo a Nicole Walker, tía de Bridger, se puso entre su hermana y el perro del vecino. «Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió Walker en Instagram.

La mujer compartió las imágenes que muestran las secuelas del pequeño. Las imágenes son brutales y los internautas llenaron la caja de comentarios con mensajes que alabaron su valentía.

La familia responsable del animal asistieron de todas formas al niño por lo que los seres queridos de Bridger «no siente resentimiento hacia ellos».

Bridger está cada día de mejor humor por más de que no pueda sonreir por mucho tiempo. «Su personalidad está intacta», relataron según TN.

El pequeño tiene a sus héroes favoritos, por lo que pidió que actores de la saga Avengers le envíen saludos. El Capitán América, encarnizado por Chris Evans, le grabó un mensaje en donde le dice que el mundo necesita más personas valientes como él. Le envió el simbólico escudo del héroe.