11 may. 2025

Quíntuple crimen: Asisten a niño de 11 años con cuatro balazos y a joven de 18

Los dos heridos tras el quíntuple crimen en Capiatá luchan por su vida en el Hospital del Trauma. Se trata de un niño con cuatro balazos y una joven con una herida grave.

Captura de pantalla 2024-12-31 185809.png

El niño de 11 años tiene cuatro heridas de bala. Dos de ellas en el tórax, una de estas afectó una costilla. Por su parte, tiene otro orificio en el antebrazo izquierdo y afectó hasta el brazo, y otro en el muslo derecho.

Por su parte, la joven de 18 años ingresó a quirófano por una herida grave en la zona del pecho.

NOTA RELACIONADA: Habló la madre de los pequeños asesinados por el policía en Capiatá

Ambos serán sometidos a un análisis con el fin de descartar heridas importantes en los vasos sanguíneos o en el corazón.

En la madrugada de este viernes un policía irrumpió una vivienda en Capiatá para asesinar a sus suegros, a sus dos hijos y a la cuñada. Además hirió a estos dos jóvenes y transmitió el suceso a través de una videollamada con su madre. Luego se suicidó.

#URGENTE Un oficial de policías mató a sus dos hijos pequeños, sus suegros y su cuñada, para luego quitarse la vida. Otras dos personas resultaron gravemente heridas.#NPY #NosConecta #NoBajemosLaGuardiahttps://t.co/b3TeYEkjNZ— NPY Oficial (@npyoficial) July 3, 2020

Más de esta sección