«Siguen los robos, los narcopolíticos y senadores marihuaneros», dice el Chapori

«Siguen los robos, los narcopolíticos y senadores marihuaneros», dice el Chapori

El respetado y conocido gastronómico Rodolfo Angenscheidt, se pronunció en la noche de este martes ante la crisis del covid-19, especialmente en su sector.
Explicó que desde el inicio de la cuarentena, hasta ahora han sido golpeados y que no generan ganancias. Manifestó que gracias a un préstamo que realizó antes de que se anunciará el cierre total, logró conservar a sus empleados y pagarles al día, sin embargo mencionó que no recibió ningún tipo de contención por parte del Gobierno.

«No despedí a nadie desde marzo, están todo el personal nunca dejaron de cobrar un sueldo, IPS, no nos ayudó un huevo, ni el IVA tampoco bajó», expresó.
Enfatizó que ha sido muy difícil la situación desde el primer momento, y que con el inicio de la tercera fase no lograron levantar las ventas. «Teníamos 60 sillas, ahora 30, ni esas llenamos», expresó.

Apuntó que la gente honesta y trabajadora es la que más se vio afectada en la pandemia y que sin embargo en el Gobierno las cosas no han cambiado nada.
«Sigue el tráfico, siguen robando, siguen los senadores marihuaneros y los narcopolíticos, ellos tienen millones de dólares de plata negra y todos estamos calladitos, hay muchas cosas que cambiar», enfatizó.

En otro momento de la entrevista cuestionó duramente la falta de respuestas del Presidente de la República y dijo que en lugar de citar versículos de la biblia debería dar opciones y cambiar a varias autoridades que están en la administración».