Variados ritmos llegan al ciclo cultural «Nde Rógape» este sábado

Variados ritmos llegan al ciclo cultural «Nde Rógape» este sábado

Multiculturalidad musical es la propuesta virtual para esta tarde, a las 19:00 horas, en el ciclo cultural Nde rógape. Se podrá disfrutar de un material audiovisual de canciones y poemas presentados en videoclips y conciertos en vivo.

Ritmos latinoamericanos mezclados con estilos como la polca paraguaya, la guarania, la samba argentina, el reggae, la rumba flamenca, el ska, el rock, la bossa nova y las afro fusiones, es la propuesta del colectivo cultural multiartístico Nde Pomberos.

El audiovisual es protagonizado por: Carlitos Galeano, Toti Morel, Beto Gómez, Santiago Benítez y Andrés Salvioni. Cuenta con tomas hechas en el pintoresco barrio Loma San Jerónimo y en la Comunidad Kamba Kua.

Además videoclips filmados en las ciudades de Pirareta, Caballero, Itacurubí y una producción realizada en Viena – Austria, son parte del material.
La agrupación contó con el acompañamiento de artistas invitados como Javier y Jaime Zacher, Sergio Pereira, Chirola Ruiz Díaz, Rodrigo Pampliega, Luz Maria Bobadilla, Emilio Paredez, Tambores y Bailarines de Kamba Kua, Louis Nostitz, Efrén Echeverría, Quemil Yambai, Jorge Ramos, Maia Ayala y Omar Mareco.

La cita virtual es a través de las redes sociales de la Dirección General de Cultura y sus respectivas dependencias.