12 may. 2025

Asesinan a paraguaya en Argentina e investigan feminicidio

Una compatriota de 21 años fue asesinada por estrangulamiento aparentemente por su pareja, también paraguayo en provincia de Buenos Aires. El crimen se habría producido frente a una niña de 3 años.

Mujer-3.webp

Sandra Mercado fue ahorcada supuestamente por su pareja Édgar Martínez en Las Lomas, provincia de Buenos Aires, Argentina. La víctima es oriunda de Caaguazú, mientras que el supuesto autor de Ciudad del Este.

El crimen se habría producido en la madrugada del miércoles frente a la hija de ambos de 3 años.

Imágenes de circuito cerrado captaron a Martínez caminar con un bulto por 400 metros hasta que paró en un sitio para lanzar la carga a una zanja.

El cuerpo de Mercado fue encontrado en la misma zona dentro de una bolsa arpillera con signos de estrangulamiento. El sujeto ya está detenido y a disposición de la justicia de Argentina.

Más de esta sección