El hallazgo se reportó en la mañana de este miércoles, un cuerpo sin vida aparentemente de una mujer y en estado de descomposición fue hallado en el arroyo denominado Quemado, en la ciudad de San Cristóbal, en el Departamento de Alto Paraná.
Las autoridades revelaron que hay muchas probabilidades que pertenezca Lizandra Chaves González, de 23 años, domiciliada en la ciudad de Naranjal, y quien fue reportada como desparecida el pasado 4 de agosto. Agentes del Departamento de Antisecuestro y de la Comisaría local prosiguieron este miércoles con la búsqueda de la mujer, cuando hallaron el cadáver en la colonia 3 de Mayo, en la propiedad privada perteneciente a Sergio Rossatto, en el Departamento de Alto Paraná.
La fiscal María del Carmen Meza reveló que un hombre identificado como Nelson Duré Maciel, con quien fue vista por última vez Lizandra, envió un croquis del lugar donde estaba el cuerpo a su hermano cuando estaba prestando declaración sobre el caso en el Ministerio Público de Iruña. El hombre acusado es investigado por el Ministerio Público por coacción, coacción grave y privación de libertad en el marco de la investigación de la desaparición Lissandra.