Pedro Juan: Hombre fallece tras ataque de sicarios a su vecino

Pedro Juan: Hombre fallece tras ataque de sicarios a su vecino

De acuerdo al reporte atacaron a balazos una vivienda en Pedro Juan Caballero, varios sujetos a bordo de una camioneta blanca interceptaron a un hombre identificado como Anderson Ariel Rodríguez Silva, en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

El mismo se enfrentó a tiros con los supuestos sicarios y logró herir a uno de ellos, en ese intercambio de tiros, un vecino identificado como Saturnino Rojas funcionario municipal, se asomó a la vereda para observar lo que ocurría. Fue herido de manera mortal y trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo falleció en el trayecto.
Rodríguez logró huir de sus atacantes, sin embargo también fue asistido por médicos del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero tras ser recibir impactos de arma de fuego y quedó internando. Según agentes policiales no es la primera vez que intentan asesinarlo.

Uno de los supuestos sicarios fue detenido en la madrugada de este miércoles, fue identificado como Francisco Areco, lo hallaron abandonado en la vía pública herido con dos heridas de arma de fuego.