Varias sucursales del BNF cierran de manera temporal por covid-19

Varias sucursales del BNF cierran de manera temporal por covid-19

Así anunció este miércoles la institución, luego de que los trabajadores dieran positivo al hisopado, añadieron que se ajustarán al protocolo sanitario y se realizarán la desinfección de los locales. Asimismo garantizaron el testeo para los demás funcionarios de estas sucursales.

Todos los infectados guardan estricto confinamiento. Se ordenó el cierre temporal en la ciudad de Yuty, en el Departamento de Caazapá, según informaron desde el BNF. En el Departamento de Alto Paraná se cerraron las sucursales ubicadas en las localidades de Ciudad del Este e Itakyry, también los Centros de Atención al Cliente (CAC) que están en Minga Guazú, San Alberto y en Santa Fe del Paraná.

Asimismo, se suma la sede de Concepción, en el Departamento de Concepción, mientras que en el Departamento de Canindeyú se cerraron los locales ubicados en Curuguaty, Corpus Christi, Salto del Guairá y La Paloma del Espíritu Santo. El local de Mariano Roque Alonso y del local del CAC que está en la mencionada ciudad, en el Departamento Central.

Los otros sitios del Centro de Atención al Cliente afectados están en Asunción, en el barrio San Francisco (Zeballos Cué), así como del Mercado de Abasto y Villa Morra.